Artículos

Artículos en el Área de Clientes

La sección de Artículos es una sección genérica que cada consultor puede utilizar para lo que más se adecue a él y sus clientes. Puede servir para informar a tus clientes de las últimas novedades relacionadas con tu empresa, para dar a conocer noticias relativas a la LOPD, para resolver dudas comunes de tus clientes, etc. Puedes configurar los permisos de cada invitado para darle o no acceso a esta sección.

El invitado verá un listado ordenado por fecha (de más a menos recientes) de los artículos con un buscador para que puedan encontrar artículos con palabras clave.


Clicando en el título de cada uno de los artículos verán el texto completo y podrán descargar el fichero adjunto al artículo (en caso de haberlo).

Administración de Artículos

Cada consultor será el encargado de mantener y gestionar esta sección de Artículos para sus clientes. Para gestionarlo, selecciona Artículos en la sección de Usuario del menú principal.


Desde el listado de artículos podrás Añadir nuevo artículo y eliminar los existentes. Para ver el detalle de cada artículo, pulsa en su título.


Desde el detalle del artículo puedes previsualizarlo o editarlo pulsando en Editar.


En la ventana de edición podrás cambiar el título del artículo, el fichero adjunto y el contenido. Si quieres eliminar el fichero adjunto actual pero no quieres subir otro, marca la opción Eliminar el archivo adjunto actual. Pulsa Guardar para hacer permanentes los cambios.