El Documento de Seguridad

El Documento de Seguridad se genera a partir de los datos introducidos en la empresa y de los documentos firmados que hayas subido a la aplicación, por lo que es conveniente que cada vez que realices cambios en la empresa lo vuelvas a generar. Cada vez que generes el Documento, al ser un proceso costoso, se almacen una copia en la aplicación para que puedas consultarlo cada vez que desees sin volver a generarlo.

Puedes acceder al Documento de Seguridad desde el menú principal, en la sección Documentación.


Dentro de la subsección FICHEROS podrás acceder a todos los datos relativos al documento, clicando en Documento de Seguridad.


Si no se ha generado todavía el Documento de Seguridad para la empresa, se mostrará un mensaje indicándolo. Para generarlo, pulsa en Generar.


Se te preguntará si deseas incluir los anexos que no han sido firmados todavía, en caso de que quieras, marca Incluir anexos no firmados.
También podrás especificar si quieres incluir los formularios de inscripción de ficheros generados al notificarlos a la AEPD.
Pulsa Generar Documento de Seguridad para continuar.


El proceso de generación del Documento de Seguridad es costoso, por lo que puede durar varios minutos.


Una vez finalizado el proceso de generación, puedes descargar el Documento de Seguridad pulsando Descargar. El Documento de Seguridad queda almacenado en el sistema y puedes consultarlo siempre que quieras.


Si has realizado cambios en la empresa en fechas posteriores a la fecha de generación que se indica, necesitarás volver a generarlo. Para ello, simplemente pulsa Generar otra vez.