adjuntar documentos firmados

Para que el Documento de seguridad esté completo, puedes adjuntar los documentos firmados. El proceso es el mismo para todos los documentos que necesiten ser firmados, por eso, vamos a explicar el procedimiento viendo uno en concreto, acuerdo de confidencialidad y deber de secreto.

Una vez en el listado de acuerdos, verás que para cada usuario hay una serie de acciones que puedes realizar. El primer paso es descargar el acuerdo, para ello, pulsa en generar acuerdo. Cuando ya lo tengas descargado, imprímelo, fírmalo y escanéalo. Una vez ya lo tengas en fichero PDF, pulsa subir acuerdo firmado.


En la siguiente pantalla, selecciona el acuerdo firmado y pulsa Subir. Ten en cuenta que hay una limitación en el tamaño del fichero, que se indica debajo del selector de fichero (tamaño estimado para el documento escaneado en resolución 150 DPI´s y en blanco y negro).


Cuando se ha subido el acuerdo, las acciones para cada acuerdo cambian. Ahora, para el primer usuario, puedes descargar el documento firmado.


Además, en el botón más, puedes realizar más acciones, como volver a generar acuerdo, volver a subir acuerdo firmado o borrar el acuerdo firmado.


Si en algún momento modificas algún dato que pueda afectar al contenido del acuerdo firmado, este acuerdo será invalidado y tendrás que volverlo a descargar, firmarlo otra vez y subirlo. El acuerdo firmado que ya estaba subido no se borra de la aplicación y sigue pudiendo ser descargado desde el botón más, pulsando descargar acuerdo anterior.

Además, cuando no se ha subido el acuerdo escaneado, tienes la opción de marcar como firmado, para indicar a la aplicación que el documento ha sido firmado pero no se va a subir al programa. Con ello, se actualizan las tareas pendientes.