datos de la empresa

Puedes acceder a los datos de la empresa gestionada desde el menú principal, seleccionando la sección de Datos.


Dentro de la subsección EMPRESA podrás acceder al listado de sedes clicando en Detalle.


Se mostrarán los datos de interés de la empresa gestionada agrupados en cuatro pestañas: Datos, Representante legal, Notificaciones y Registro mercantil.

En la pestaña Datos se agrupan todos los datos básico de la empresa.


En la pestaña Notificaciones se indica si los datos de notificaciones de la AEPD son los mismos que los de la empresa o son otros.


En la última pestaña, Registro mercantil, se incluyen todos los datos referentes al registro mercantil de la empresa.


En la pestaña Representantes legales se muestra una lista de los representantes legales, que se utilizarán para la generación de los acuerdos y contratos. Los representantes legales dados de alta aquí aparecerán en todos los documentos a firmar por el representante legal, por ello, añade únicamente los que deben firmar la documentación.


Desde la barra de herramientas puedes:
  • Editar los datos de la empresa, pulsando Editar
  • Dar de baja la empresa pulsando Dar de baja

La edición está agrupada en las misma pestañas y que contiene los mismos datos. Una vez realices las modificaciones, pulsa Guardar para hacer permanentes los cambios.

En esta pantalla se muestra un aviso que informa de que al cambiar algunos datos, parte de la documentación podría verse afectada (cambio de razón social, cambio de CIF, etc) y debería volver a firmarse. En ocasiones, por el tipo de modificación que se haga de los datos, será conveniente volver a firmarlos, pero en otras ocasiones puede no serlo, por lo que se da la opción de decidir qué hacer.

Si se marca la casilla "Deseo invalidar la documentación firmada", el programa marcará como no firmada toda la documentación que ya esté firmada y a la que afecte este cambio. En caso de no marcarla, la documentación permanecerá firmada.

Tanto si se marca la casilla como si no, los ficheros que hayan sido notificados y se vean afectados con los cambios, pasarán a estado "modificado", ya que deben ser notificados a la AEPD.