registrarse

Si no dispones de una cuenta de usuario de tuLOPD.es es necesario que te registres para crear una. Las cuentas de usuario en tuLOPD.es están pensadas para ser vinculadas a una persona física, puesto que se utilizan para determinar quien accede al sistema y que datos puede consultar. Antes de resgistrarte, asegúrate de que tienes una dirección de email a la que puedes acceder.

Para registrarte en tuLOPD.es, clica en Regístrese de forma gratuita desde la página de acceso de la aplicación.


Dicho enlace te llevará a una página de registro, donde deberás introducir tu nombre, apellidos, email y contraseña. Te repetimos que es muy importante que la dirección de email que utilices esté operativa (pueda recibir correo de internet) y tengas acceso a ella, ya que será utilizada para verificar tu identidad.
Cuando hayas introducido todos los datos, pulsa Crear cuenta.


Una vez completado el registro, te mostraremos esta página para confirmarte que tu registro se ha realizado correctamente.


En breves instantes, se enviará a la dirección de correo electrónico que hayas indicado un email para comprobar que la dirección indicada es correcta y verificar tu identidad. El email que te enviamos, tiene como remitente soporte@tulopd.es. Si no recibes el email, busca en la carpeta de "correo no deseado", "spam" o similar, puesto que algunos servidores de email es posible que consideren por error, nuestra notificación como un correo no solicitado por ti. Si aun así no lo recibes, ponte en contacto con tu proveedor de servicio de email para que verifique el motivo por el cual no te llega nuestro comunicado.

Una vez hayas recibido el email, ábrelo y sigue las instrucciones que se detallan en el. Se te solicita que visites una dirección web (URL) para asegurarnos que el email que has introducido es correcto y te pertenece realmente. Para acceder a dicha URL, clica directamente en el enlace o bien puedes copiarla completamente en la barra de direcciones de tu navegador. En cuanto hayas hecho esto, te mostraremos una página confirmándote que tu cuenta ha sido activada y que ya puedes comenzar a trabajar con tuLOPD.es.