Gestionando empresas

tuLOPD.es te permite gestionar la LOPD de una o varias entidades (empresas, profesionales, organismos, instituciones, etc), desde una misma cuenta de usuario. En esta sección y en el resto de la documentación utilizaremos indistintamente el término "empresas" o "entidades" para referirnos a cualquier sujeto para el que se va a gestionar la LOPD.
 
Para poder gestionar la LOPD de tus clientes, deberás registrar cada uno de ellos en tuLOPD.es desde tu cuenta de usuario. Puedes registrar tantos clientes como quieras, pero para cada uno de ellos, deberás formalizar una contratación. Como ya te hemos explicado, tuLOPD.es se comercializa bajo un modelo de pago por uso, y la forma de determinar el uso que hace cada usuario de la herramienta es mediante el número de empresas que gestiona y las necesidades de gestión para cada una de ellas. Por esto, para cada cliente para el que quieras gestionar su LOPD y tengas registrado en tuLOPD.es, debes tener una contratación en vigor.
 
Dado que estos conceptos son un aspecto básico en la gestión de tuLOPD.es, en esta sección intentamos aclararte el manejo de todos los aspectos relacionados con la gestión de las empresas para las que vas a gestionar la LOPD y las contrataciones asociadas a las mismas.