renovar contrataciones

La renovación de una contratación implica ampliar por un año más la contratación de la empresa a partir de la fecha de validez de ésta. En la renovación, no es posible cambiar el paquete que se tiene contratado hasta este momento, si deseas mejorarlo, lo que debes hacer es mejorar la contratación.

Puedes renovar la contratación desde el detalle de la empresa, pulsando el botón Renovar.


Se te recordará el paquete que tienes contratado actualmente para que puedas comprobar que es el que necesitas y podrás introducir el código promocional en el caso de tenerlo. Cuando lo hayas hecho, pulsa Siguiente.


Se mostrará un resumen de la contratación, con los datos de contratación, los datos de la empresa y datos relacionados con el importe de ésta. Al final se indica el total a pagar con el descuento ya aplicado en caso de tener un código promocional. Cuando hayas comprobado que todo es correcto, pulsa Realizar pago.


La aplicación te llevará a una pasarela de pago, donde deberás introducir el número de tu tarjeta de crédito, la fecha de caducidad y el código de seguridad. tuLOPD.es no almacena ninguno de estos datos, este proceso se lleva a cabo a través de una pasarela de pago segura ajena a nosotros. Una vez introducidos los datos, pulsa Aceptar.


A continuación se te pedirá que introduzcas el Código de Identificación Personal CIP. Una vez lo hayas proporcionado, pulsa Aceptar.


Si el pago se ha realizado sin problemas, se te llevará al detalle de la empresa, y se te indicará que la renovación de la contratación se ha realizado con éxito.