gestionar empresas de las franquicias

Dentro de la subsección FRANQUICIAS podrás acceder al listado de empresas de las franquicias clicando en Empresas.


Desde este listado vas a poder gestionar las empresas de tus franquicias y las tuyas propias. Puedes filtrar por el estado de la empresa (activadas o pendientes) o por la franquicia a la que pertenece, además de poder buscar por nombre. Por defecto el listado aparece ordenado por nombre pero puedes ordenarlo por fecha de renovación pulsando Ordenar por fecha de renovación.

Cuando una franquicia tuya cree una empresa, para que pueda empezar a trabajar con ella deberás activarla primero. En la columna Activada, puedes ver en que estado se encuentra la empresa.


Para activar una empresa, entra en el detalle de ésta clicando en su nombre desde el listado. Una vez dentro, pulsa el botón Activar empresa.


Desde el detalle, pulsando Editar puedes modificar algunos campos de la empresa. Entre ellos, puedes modificar la fecha de última renovación para llevar un registro de las renovaciones con tus clientes o franquicias (y poder gestionar el bloqueo automático).


Si una vez activada quieres bloquearla y que no se pueda trabajar con ella, pulsa el botón Bloquear empresa.


Puede darse el caso de que quieras mover empresas entre tus franquicias. Por ejemplo, una de tus franquicias no tiene permisos para crear nuevas empresas, por lo que tú creas empresas y luego se las traspasas. Para hacer esto, pulsa el botón Transferir empresa.

Se te pedirá que indiques cual es la franquicia a la que quieres transferir esa empresa, selecciónala y pulsa Transferir.