gestionar franquicias

Para acceder al módulo de franquicias, despliega la opción de usuario del menú principal y clica en Franquicias.


Dentro de la subsección FRANQUICIAS podrás acceder al listado clicando en Listado.


Para añadir una nueva franquicia, pulsa Crear nueva franquicia en la barra superior del listado.


La pantalla de creación se divide en dos partes, la primera con la información de la empresa franquiciada (Datos de la empresa) y la segunda parte con la información del usuario que entrará en el programa (Datos del usuario asociado). Cuando hayas introducido todos los datos, pulsa Crear franquicia.


El usuario recibirá un email en la cuenta de correo que hayas indicado y deberá completar el registro en el enlace que se le indicará en este email. Hasta que el usuario complete el registro, su estado será registrado.


Una haya completado su registro, su estado pasará a activo.


Si una vez creada la franquicia necesitas acceder a sus datos o modificarlos, pulsa en el nombre desde el listado.

En la pantalla de edición verás los datos que introdujiste en el registro y algunos más. Desde esta pantalla puedes bloquear al usuario en el caso de que deje de colaborar contigo, marcando la opción Bloqueado.

También puedes consultar el número de empresas que tiene activadas y limitar el número de empresas que pueden crear por su cuenta (0 para indicar que no tiene límite). Puedes definir también si el usuario va a poder crear empresas o si solo podrá gestionar las que tu le asignes. Cuando hayas terminado de hacer los cambios pulsa Guardar.