personalización

Dentro de la subsección PERSONALIZACIÓN podrás acceder a una serie de configuraciones para personalizar tu interacción con las franquicias. Pulsa en Emails para acceder a la personalización de emails.


Puedes personalizar dos de los emails que se envían a las franquicias, el de bienvenida y el de activación de empresas.

En la pestaña Email de bienvenida puedes personalizar el texto del email que se enviará al usuario para que complete su registro cuando lo des de alta en el programa. Pulsa Editar para cambiar el texto y una vez modificado pulsa Guardar.


En la pestaña Email de activación de empresa puedes personalizar el texto del email que se enviará al usuario cada vez que actives una empresa que estaba en estado pendiente. Pulsa Editar para cambiar el texto y una vez modificado pulsa Guardar.


En las dos plantillas verás que se indica que escribas {{ url }} en la plantilla. Esto es para que puedas incluir la URL en el email en la posición que quieras y que el programa sea capaz de saber donde quieres incluirla. Por ejemplo:

Ha sido activada la empresa {{ nombre }} en tuLOPD.es. Puedes acceder a la empresa clicando aquí: {{ url }}

El usuario recibiría un email con el siguiente texto:

Ha sido activada la empresa EMPRESA DE PRUEBA en tuLOPD.es. Puedes acceder a la empresa clicando aquí: http://tulopd-es.appspot.com/...