Otros documentos‎ > ‎

cláusulas

Listado de cláusulas

Puedes acceder a todas las cláusulas desde el menú principal, seleccionando la sección de Documentación.


Para ver el listado de cláusulas, clica en la entrada del menú lateral Cláusulas.


Desde el listado de cláusulas podrás tanto generar como personalizar las cláusulas para esa empresa en concreto.


Configuración de inclusión cláusulas

Para cada empresa, puedes seleccionar que cláusulas quieres incluir en el documento de seguridad y en el listado. Para ello, puedes acceder a la configuración pulsando el botón Configurar inclusión cláusulas en el propio listado.


Para incluir una cláusula en el documento de seguridad, y por lo tanto también en el listado de cláusulas, basta con marcar la cláusula o desmarcarla para no incluirla. Pulsa Aplicar cambios para que se aplique la configuración.


Configuración de cláusulas por defecto para el usuario

También se puede configurar la inclusión o no de las cláusulas para todas las empresas de forma conjunta. Puedes acceder a esta configuración pulsando el botón Configurar visibilidad e inclusión de cláusulas en la configuración de cláusulas de la empresa.

O bien desde la sección de usuario, en DOCUMENTACIÓN - Cláusulas.



Para cada cláusula puedes indicar si quieres que sea Visible o Incluir en Documento de Seguridad.

Que una cláusula sea visible implica que pueda aparecer en las configuraciones de cada empresa y sean seleccionables en ella. Si no está visible no podrá ser seleccionada.

Todos los cambios que realices en esta pantalla se aplicarán a todas tus empresas. Es decir, si marcas una cláusula para incluir en el Documento de Seguridad se incluirá en todas y si no se marca, se eliminará de todas aunque estén incluidas con anterioridad. Lo mismo ocurre con la visibilidad. Por ello, antes de pulsar Aplicar cambios, ten en cuenta ésto.


Subpáginas (1): personalizar