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Métodos de copia de seguridad

Antes de comenzar a añadir registros de copias de seguridad, deberás definir métodos para la realización de éstas, para más información, puedes consultar la sección métodos copias de seguridad.

Registros de copias de seguridad

Una vez ya tengas definidos los métodos de copia copia de seguridad puedes comenzar a añadir registros de copias de seguridad cada vez que realices una, de esta forma, además de completar el documento de seguridad podrás llevar a cabo el control de la realización de copias de seguridad de la empresa.

Puedes acceder a los registros de copias de seguridad desde el menú principal, pulsando en Registros.


Dentro de la subsección COPIAS DE SEGURIDAD clica en Registros de copias para ver el listado.


Desde el listado de registros podrás el ver detalle (clicando en la fecha) o eliminar (pulsando eliminar) cada uno de los registros y podrás crear nuevos (pulsando en Crear nuevo registro de copia).


Para añadir un nuevo registro, pulsa Crear nuevo registro de copia e introduce los datos en la pantalla de creación. Es importante que indroduzcas los datos en el orden en que se presentan ya que para poder seleccionar un soporte y un usuario, primero deberás haber seleccionado un método. De esta forma, únicamente podrás seleccionar aquellos soportes incluidos en ese método y aquellos usuarios que estén asignados a ese método, evitando así errores.

Cuando hayas introducido todos los datos, pulsa Guardar si quieres volver al listado o Guardar y crear nuevo si quieres seguir creando más.


Para editar un registro de copia, desde el listado, clica en la fecha del registro que desees modificar. La pantalla de edición es la misma que la de creación.

Registros de recuperación de copias de seguridad

Puedes acceder a los registros de recuperación de copias de seguridad desde el menú principal, pulsando en Registros.


Dentro de la subsección COPIAS DE SEGURIDAD clica en Registros de recuperación para ver el listado.


Desde el listado de registros podrás el ver detalle (clicando en la fecha) o eliminar (pulsando eliminar) cada uno de los registros y podrás crear nuevos (pulsando en Crear nuevo registro de recuperación).


Para añadir un nuevo registro, pulsa Crear nuevo registro de recuperación e introduce los datos en la pantalla de creación. Es importante que indroduzcas los datos en el orden en que se presentan ya que para poder seleccionar un soporte y un usuario, primero deberás haber seleccionado un método. De esta forma, únicamente podrás seleccionar aquellos soportes incluidos en ese método y aquellos usuarios que estén asignados a ese método, evitando así errores.

Cuando hayas introducido todos los datos, pulsa Guardar si quieres volver al listado o Guardar y crear nuevo si quieres seguir creando más.



Para editar un registro, desde el listado, clica en la fecha del registro que desees modificar. La pantalla de edición es la misma que la de creación.

Registros de verificación de copias de seguridad

Puedes acceder al registro de verificación de copias de seguridad desde el menú principal, pulsando en Registros.


Dentro de la subsección COPIAS DE SEGURIDAD clica en Registros de verificación para ver el listado.


Desde el listado de registros podrás el ver detalle (clicando en la fecha) o eliminar (pulsando eliminar) cada uno de los registros y podrás crear nuevos (pulsando en Crear nuevo registro de verificación).


Para añadir un nuevo registro, pulsa Crear nuevo registro de verificación e introduce los datos en la pantalla de creación. Es importante que indroduzcas los datos en el orden en que se presentan ya que para poder seleccionar un soporte y un usuario, primero deberás haber seleccionado un método. De esta forma, únicamente podrás seleccionar aquellos soportes incluidos en ese método y aquellos usuarios que estén asignados a ese método, evitando así errores.

Cuando hayas introducido todos los datos, pulsa Guardar si quieres volver al listado o Guardar y crear nuevo si quieres seguir creando más.



Para editar un registro, desde el listado, clica en la fecha del registro que desees modificar. La pantalla de edición es la misma que la de creación.