Registros‎ > ‎

dispositivos móviles


Con tuLOPD.es puedes registrar las salidas y entradas de soportes y equipos móviles, tanto habituales como esporádicas. En este apartado de la ayuda, por simplicidad, vamos a explicar únicamente los registros de salidas habituales, pero lo que se va a explicar se puede aplicar al resto de salidas y entradas.

Puedes acceder a los registros de dispositivos móviles desde el menú principal, pulsando en Registros.


Dentro de la subsección DISPOSITIVOS MÓVILES clica en Salidas habituales para ver el listado.

Listado de salidas habituales

En este listado verás todos los registros de salidas habituales de la empresa, donde podrás:

  • crear una nueva salida habitual, pulsando en Crear nueva salida habitual
  • ver el detalle de cada salida clicando en su finalidad
  • ver el informe de cada salida, pulsando en ver informe
  • eliminar una salida, pulsando eliminar

Crear nueva salida habitual

Para añadir un nuevo registro de salida, pulsa Crear nueva salida habitual e introduce los datos en la pantalla de creación. Los datos de esta pantalla se agrupan en dos pestañas: Información de la salida e Información del transporte.

Cuando hayas introducido todos los datos, pulsa Guardar si quieres volver al listado o Guardar y crear nuevo si quieres seguir creando más.

Detalle de salida habitual

Puedes acceder al detalle del registro de salida desde el listado.  Desde la barra de herramientas puedes:
  • Editar la información del registro, pulsando Editar
  • Crear un nuevo registro, pulsando Crear nueva salida habitual
  • Eliminar el registro pulsando Eliminar

Los registros de salidas habituales van asociados siempre a uno o varios usuarios y pueden asociarse a varios soportes o a varios equipos móviles.

Para añadir usuarios relacionados pulsa Seleccionar en el apartado de Usuarios y se abrirá una ventana para que selecciones de entre todos los usuarios con acceso a datos de la empresa.

Para añadir soportes relacionados pulsa Seleccionar en el apartado de Soportes y se abrirá una ventana para que selecciones de entre todos los soportes de la empresa.

Para añadir equipos móviles relacionados pulsa Seleccionar en el apartado de Equipos móviles y se abrirá una ventana para que selecciones de entre todos los equipos de la empresa que hayan sido marcados como equipos móviles.

Editar salida habitual

Para editar, pulsa el botón Editar de la barra de herramientas. La edición es muy similar a la creación del método, ya que contiene los mismos datos. Una vez realices las modificaciones, pulsa Guardar para hacer permanentes los cambios.


Crear y aplicar plantillas

Puedes crear nuevas plantillas y aplicarlas de la misma forma que se explica aquí.