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incidencias

Puedes acceder a los registros de incidencias desde el menú principal, pulsando en Registros.


Dentro de la subsección INCIDENCIAS clica en Registros para ver el listado.

En este listado verás todas las incidencias de la empresa, donde podrás:

  • generar el informe de incidencias, pulsando Generar informe incidencias
  • crear una nueva incidencia, pulsando en Crear nueva incidencia

Para cada incidencia puedes realizar diversas acciones:

  • Pulsando en eliminar podrás eliminar la incidencia
  • Clicando en el número de la incidencia accederás a sus datos
  • Pulsando en ver informe podrás ver el informe individual de esas incidencia

Para añadir un nuevo registro, pulsa Crear nueva incidencia e introduce los datos en la pantalla de creación. Los datos de esta pantalla se agrupan en cuatro pestañas: Detalle de la incidencia, Notificación, Resolución y Recuperación de datos.

En la pestaña Detalle de la incidencia se encuentran todos los datos  necesarios para definir la incidencia.


En la pestaña Notificación se agrupan todos aquellos datos relativos a la notificación de la incidencia al responsable.


En la tercera pestaña, Resolución, se puede introducir la información relativa a la resolución de la incidencia cuando ésta tenga lugar.


En la última pestaña, Recuperación de datos, se debe incluir la información relativa a la recuperación de los datos en caso de ser necesaria.

Cuando hayas introducido todos los datos, pulsa Guardar si quieres volver al listado o Guardar y crear nuevo si quieres seguir creando más.


Al guardar la incidencia, el sistema le asigna un número que se irá incrementando para identificarla inequívocamente. Para editar un registro de incidencia, desde el listado, clica en el número de la incidencia que desees modificar. La pantalla de edición es la misma que la de creación.